Nuestra Visión
El Rancho existe para que personas ENCUENTREN la presencia de Dios, ESTÉN capacitadas para el trabajo de Dios, EXTIENDAN el reino de Dios, y EXALTEN el nombre de Dios.
Nuestro Centro de Ministerio
Rancho el Camino se centra en la edificación del pueblo de Dios. Servimos por medio de programas desarrollo comunitario y por medio de programas de terapia recreativa. El Rancho utiliza las instalaciones para ayudar a pastores e iglesias. Tambíen, a veces trabajamos juntos con DIF y sus programas para niños y jóvenes. Tenemos varios programas como el club de niños, el ministerio de los caballos, y retiros, campamentos, y eventos especiales. El Rancho tiene un enfoque misional para jóvenes mexicanos y estadounidenses. Cada año, cientos de jóvenes vienen al Rancho para para dedicar su tiempo, servir, y aprender el uno con el otro. El Rancho también tiene un programa de práctica en ministerio que se centra en ayudar a jóvenes tener una visión de misiones y como pueden integrarse en el ministerio y el evangelio. Otra meta que tenemos en el Rancho es que el Rancho alcance su potencial en agricultura y energía sostenible. Queremos que el Rancho sea un modelo para el moviemiento misional que usa energía sostenible y agricultura sostenible para extender el evangelio y la compasión a los que la necesiten.
Valores
Somos Rancho el Camino: Una Comunidad de Fe enfocado en Jesucristo. Seguemos nuestra manera de vida del Rancho y queremos ser marcado por nuestra Compasión, Hospitalidad, Oración, Justicia, Simplicidad, Unidad, y Mayordomía.
Anclas de Estratégico de Ministerio
- Convivir y Unidad: Somos mejores juntos. “¿Quién puedo invitar a trabajar conmigo?”
- Simple y Reproducible: “¿Mi abuela puede entenderlo?”
- Desarrollo Comunitario Enfocado en las Esfuerzas: ”¿Dónde está Dios trabajando?”